Cobertura y costo de envío

Cobertura y costo de envío a Lima y Callao

A continuación se detallan los distritos a los que realizamos envíos y sus respectivas tarifas, las cuales se suman al monto del carrito de compras en el proceso de pago:

Tarifa 1: S/ 10

Envío a J.Maria, Lince, P.Libre, S.Miguel, Breña, Barranco, Surquillo, Surco, S.Borja, S.Isidro, Magdalena o Miraflores.

Tarifa 2: S/ 13

Envío a Chorrillos, Santa Anita, La Molina, San Luis, El Agustino, Independencia, La Victoria.

Tarifa 3: S/ 15

Envío a Centro de Lima, La Perla, San Juan de Miraflores., Bellavista o Villa el Salvador.

Tarifa 4: S/ 22

Envío a La Punta, Callao, Carmen de la Legua y Reynoso, Los Olivos, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o SMP.

     

    Recojo en almacén

    En caso prefiera recoger el pedido de nuestro almacén en San Isidro, una vez realizada la compra le estaremos enviando la ubicación exacta. En este caso no habrá costo de envío y la entrega se realizará en el siguiente horario: de lunes a viernes entre las 10 am y 6pm (Previa coordinación de día y hora). Si desea recoger el pedido en otro día u hora, se puede coordinar con antelación escribiéndonos al chatbox o al correo veganmarket.pe@gmail.com

    Envío a provincia

    En caso esté interesado en adquirir productos y a la fecha no contemos con la opción de entrega a su localidad, puede optar por escribirnos vía correo electrónico (veganmarket.pe@gmail.com) o a nuestras redes sociales a fin de coordinar una entrega distinta que podría ser el envío de mediante un delivery tercerizado.

    Política de envíos

    Normalmente trabajamos con la máxima inmediatez en la gestión de los pedidos para que una vez confirmado su pedido solo transcurran entre 24 y 96 horas aproximadamente hasta que lo recibas en casa. Siempre trataremos de adaptarnos a sus necesidades, así que si precisas recibirlo con especial urgencia o para un día concreto, favor haznos llegar dicha solicitud (vía email, Instagram) y veremos cómo podemos solucionar dicha situación concreta. Trabajaremos para que dentro de lo posibles lleguen los productos justo cuando lo necesites.

    Cualquier consulta adicional pueden realizarla al siguiente correo: veganmarket.pe@gmail.com