Políticas de envío

Políticas de Envío

Normalmente trabajamos con la máxima inmediatez en la gestión de los pedidos para que una vez confirmado y formalizado su pedido solo transcurran entre 24 y 96 horas aproximadamente hasta que lo recibas en casa. Esto variará de acuerdo con el día y hora en el cual se cierra el pedido y la disponibilidad de stock en el almacén de Vegan Market.

Debido a la situación de Estado de Emergencia y Emergencia Sanitaria, el Gobierno ha dispuestos ciertas restricciones en los horario (toques de queda) y días (cuarentena) que dificultad en cierta medida la entrega de productos, pese a ello, Vegan Market se compromete a respetar las disposiciones legales vigentes a fin de brindar un servicio de acuerdo a ley y a las necesidades de los clientes.

Siempre trataremos de adaptarnos a sus necesidades, así que si precisas recibirlo con especial urgencia o para un día concreto, favor haznos llegar dicha solicitud (vía email, Instagram) y veremos cómo podemos solucionar dicha situación concreta. Trabajaremos para que dentro de lo posibles lleguen los productos justo cuando lo necesites.

Costos de Envíos

Vegan Market ofrece un tarifario a ciertos distritos que aparecerán al momento de proceder con el pago del carrito de compras seleccionado. En caso este interesado en adquirir productos y a la fecha no contemos con la opción de entrega a su localidad, puede optar por escribirnos vía correo electrónico o a nuestras redes sociales a fin de coordinar una entrega distinta que podría ser el recojo en el almacén de Vegan Market o el envío de los productos mediante un delivery tercerizado.