Políticas de Reembolso
- Para cualquier cambio, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamente de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónico en caso usted lo requiera.
- Todo cambio o devolución serán dentro de los primeros 7 días de haber sido entregado el productos. Los productos se deben encontrar operativos, sellados y sin señales de uso, tanto para sus accesorios y empaques los cuales deben estar completos tal como se realizó en la entrega de los productos.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Para todo cambio, el cliente deberá comunicarse directamente mediante correo electrónico a Vegan Market, indicando el producto que desea realizar el cambio, el motivo sustentatorio del mismo y el comprobante de pago. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo de nuestros canales de venta online.
- Todo cambio de productos está sujeto a disponibilidad de stock de nuestro almacén.
- Los productos en liquidación, remate o descuentos superiores al 35% no podran ser cambiados ni devueltos.
Restricciones:
No se aceptará la devolución o cambios de productos de cuidado personal y juguetes para mascotas, a menos que el producto tenga una falla de fábrica y cumpla con las condiciones arriba citadas de nuestra Política de Reembolso.