Políticas de reembolso

Políticas de Reembolso

  1. Para cualquier cambio, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamente de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónico en caso usted lo requiera.
  2. Todo cambio o devolución serán dentro de los primeros 7 días de haber sido entregado el productos. Los productos se deben encontrar operativos, sellados y sin señales de uso, tanto para sus accesorios y empaques los cuales deben estar completos tal como se realizó en la entrega de los productos.
  3. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  4. Para todo cambio, el cliente deberá comunicarse directamente mediante correo electrónico a Vegan Market, indicando el producto que desea realizar el cambio, el motivo sustentatorio del mismo y el comprobante de pago. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo de nuestros canales de venta online.
  5. Todo cambio de productos está sujeto a disponibilidad de stock de nuestro almacén.
  6. Los productos en liquidación, remate o descuentos superiores al 35% no podran ser cambiados ni devueltos.

Restricciones:

No se aceptará la devolución o cambios de productos de cuidado personal y juguetes para mascotas, a menos que el producto tenga una falla de fábrica y cumpla con las condiciones arriba citadas de nuestra Política de Reembolso.